sábado, 20 de septiembre de 2014

ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN A TRAVÉS DE DIFERENTES MEDIOS TECNOLÓGICOS

Teléfono:

·         Teléfonos programados para extensiones de intercomunicación entre las diferentes localidades de una compañía de tal manera que solo se marcaría la extensión.

·         Líneas privadas entre localidades especificas.






                    PBX
·         Música en espera.
·        Programar desvíos de llamadas desde ciertas extensiones
·         Marcación abreviada
·         Mensaje de bienvenida
·         Conferencia entre dos o más personas
·    Aviso mediante un tono que indica que la línea está libre
·    Enrutamiento a la extensión que desea por medio del teclado.
·  Distribuidor automático de congestión de llamadas
·       Contestador automatice
·        Marcado automático.


Internet:
·         Eficiencia  acompañada de reducción de costos.
·         Capacidad de compartir recursos dentro de una empresa tales como la impresora, scáner... entre otros.
·         Suministro de información para estudiantes y profesores para el desarrollo de la formación.
·         Espacio para almacenamiento virtual.
·         Servicio de E-mail
·         Foros. Permite el intercambio de ideas, opiniones, experiencias.
·         Vídeo llamadas.
·         Permite compartir algunos documentos, trabajos o plantillas, informes, noticias, para el desarrollo, Notas entre otras.


Correo electrónico:
·         Chat
·         Videos Audios
·         Información rápida
·         Conexión telefónica.

Fax:
·         Fax modem ya sea interno o externo
·         Trasmisión móvil de datos es veloz, confidencial, confiable y compatible.
·         Software para enviar y recibir fax.
·         Escáner a color.

Telefax:
·         Sistema de correo electrónico, es muy similar a la de los sistemas computarizados para el manejo de mensajes.

Celular:
·         Puntos de atención al cliente
·         Es personalizado
·         Promoción de pago
·         Motivación a los usuarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario